} Un viento del este: 9 Wishes Rose Capsule Essence: serum

18 may. 2017

9 Wishes Rose Capsule Essence: serum

Ya os hablé hace unas semanas sobre el mini haul de cosmética coreana que había recibido de BB Cosmetic con dos productos para que probara y os contara mi opinión, y desde luego el que más curiosidad despertó entre vosotras fue este serum de aspecto tan divertido y que me llenó de expectativas, tanto por sus ingredientes como por su textura y olor... !y ya sabéis que cuando se espera mucho de algo es más fácil desilusionarse!

Tras más de un mes usándolo creo que ya os puedo contar mi sincera opinión sobre el producto y explicaros qué tal funciona y si ha colmado las esperanzas que había puesto en él. ¡Adelante!

¿Qué es?

Serum hidratante y calmante para uso diario.

¿Es para mí?

Válido para todo tipo de piel, pero recuerda que es importante revisar los ingredientes:


Como veis el ingrediente principal es el agua de rosas pero también contiene aceites vegetales como el de rosas, macadamia, jazmin o geranio, extractos de frutas como el higo, la mora, el arándano o la granada, el aloe vera, regaliz, gingko biloba, centella asiática... obviamente no es un producto de cosmética natural pero me llamado la atención la cantidad de ingredientes naturales interesantes que contiene, con interesantes propiedades antioxidantes, hidratantes, antinflamatorias...

La combinación de seis extractos naturales enfocados a calmar la piel la denominan "MultieEX Rosanic" , y además los aceites de rosa y macadamia que contiene están encapsulados.

Se indica que es útil para las pieles secas y sensibles. En pieles sensibles la marca aconseja calentar el producto en las manos y aplicarlo palmeando suavemente la piel.

Pese a las indicaciones, desde mi experiencia por su textura y absorción es válido para todo tipo de pieles excepto las grasas.

¿Qué promete?

El MultiEX Rosanic ayuda a calmar la piel cansada y a combatir el estrés interno y externo y los aceites encapsulados hidratan la piel a lo largo de todo el día y maximizan el proceso nocturno de renovación de la piel.



El serum viene en un frasco de cristal con un dispensador cómodo e higiénico que evita que el producto entre en contacto con el aire o que tengamos que tocar con los dedos más cantidad de la que vamos a aplicar en el momento.

Como habéis visto a primera vista lo que más llama la atención son las "cápsulas" de color rosa que flotan en el serum transparente, visualmente resulta muy bonito y atrayente pero, sorprendentemente, al extraer el producto el serum es completamente transparente ¡no hay ni rastro de las cápsulas! ¿se disuelven liberando el aceite al pasar por el tubito del dispensador?, pues no lo se pero me resulta de lo más intrigante.


9 Wishes Rose Capsule Essence

El serum no resulta espeso ni pegajoso, yo lo uso tras el serum de hialurónico por la mañana o tras el tónico-esencia de Whamisa por la noche, con dos o tres presiones tienes suficiente cantidad para cara y cuello.  

Tengo que destacar el delicioso y nada invasivo olor a rosas que tiene,  a rosas de verdad, y si sois maniáticas de los olores no os preocupéis porque no es un olor fuerte ni se percibe una vez aplicado el serum.

Habitualmente lo uso en mi rutina nocturna, más larga y completa que la diurna, pero en ocasiones también lo uso por la mañana y no me complica ni retrasa la rutina porque se absorbe con bastante rapidez y permite aplicar en breve el siguiente producto.

No puedo decir que haya notado un efecto espectacular sobre mi piel, pero si noto que la deja suave y cómoda, no me ha sacado granitos ni dado ningún problema y me parece un serum muy interesante por sus ingredientes y porque deja bien mi piel.

Es una opción que me gusta que forme parte de mi rutina diaria.

Qué me ha gustado más

El olor a rosas y la textura tan cómoda.
La buena relación tamaño-calidad-precio

Qué me ha gustado menos

¿Dónde van las capsulitas?, ¿dónde?. ¡Quiero que salga una entera para ver la textura!

Puntuación

4

¿Dónde lo puedes comprar?

Lo tienes disponible en Amazon por unos 29$ y en BB Cosmetic por unos 22$ los 30ml

Os recuerdo que en BB Cosmetic con el código O56H22B9CTI9 tenéis un 8% de descuento en el primer pedido.

28 comentarios:

  1. Jajaja Qué risas con tu pregunta de las capsulitas. Es muy interesante, de verdad. Yo ahora estoy usando un serum de Olay por las mañanas y un booster de Clarins por las noches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, es que es una intriga...
      Yo soy muy fan de los serums y este me ha gustado mucho.
      Ciao, Besicos

      Eliminar
  2. Tiene pintaza. Lo de las cápsulas, no sé decirte. Generalmente los serums que vemos encapsulados no salen con las bolitas por que éstas e rompen al pasar por el dispensador para liberar los activos y que estén "frescos" según lo plicamos en el rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lógicamente es eso...pero me pica la curiosidad y como no se puede abrir el frasco (afortunadamente, por bien de la higiene) me voy a quedar con la intriga. :)
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  3. No lo he probado y tampoco lo conocía, lo de las capsulitas yo usé un serum hace tiempo que también le pasaba lo mismo, pero bueno eso me parece el menos importnte de todo los aspectos, no deja de llamarme la atencíon que uses un serum tras otro serum????


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa. Si, uso varios serums en mis rutinas, tanto diurna como nocturna (hay posts de ellas si te interesa). Uso serums con distintas finalidades y texturas y en función de lo que necesita mi piel (no todos al mismo tiempo)
      Los serums son algunos de mis productos favoritos, me resultan muy cómodos y mi piel los acepta mejor que las cremas.
      Ciao, besos!

      Eliminar
  4. Me ha medio convencido, mi piel esta bastante mas grasa ultimamente (los calores) y no se si tanto aceite esencial me iria bien, pero en general tiene una pinta buenisima. Me hace gracia que te preguntes donde iran las capsulitas, jeje ¡A saber! Misterios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada,nada de textura de aceite y se absorbe al momento.
      Aceites lleva, pero no se notan. A mi me parece adecuado para el buen tiempo (y de hecho yo voy a usarlo, a ver que tal).
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  5. Jajajajaja, qué risa con las capsulitas, ¿dónde?, ¿dónde?, pues sí, he tenido sérums de este tipo y vale, las capsulitas se liberan pero esos trocitos plasticosillos (si son plasticosillos que no lo sé), tendrán que estar en alguna parte, o ¿se deshacen por completo?. Tiene buena pinta, con los aceites ,creo que podría gustarme.
    Un beso preciosa Anouk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cerca no me parecen plasticosillos sino como si fueran trocitos de pétalos y sí, ya te digo que se volatilizan al presionar el dispensador.
      Besazos, guapa. Ciao!

      Eliminar
  6. Buuu que fraude lo de las capsulitas, sí eso era lo que más me llamaba la atención jaja. Hhhmm no sé, había pensado en incluir un aceite y pensaba en el de rosas de Andalou, pero éste se ve interesante, pero sin las capasulas no me termina de convencer jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un serum, no un aceite, no tiene nada que ver el de Andalou que mencionas con este producto, ni su finalidad es la misma.
      Ciao!

      Eliminar
  7. La presentación de este serum es muy atractiva y me ha llamado mucho la atención. Por lo que dices, parece un buena producto, así que muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya interesado.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar

  8. Me parece un producto muy interesante y a tener en cuenta vista tu entrada (soy una loca de los sérums). Pero no sabes lo que me he reído con lo de a dónde van las capsulitas jajajajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Si eres una locuela como yo, este serum te puede gustar mucho.
      Ciao, besotes

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Qué interesante el serum que nos muestras. La verdad que en cuanto ingredientes no se queda nada corto, seguro que malo no es ^^ Y qué razón con las capsulas! Quién nos va a desvelar el misterio??!! jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te ha interesado, ¡bienvenida!
      Ciao guapa

      Eliminar
  10. Jajaja, bueno, yo creo que si se rompen de alguna forma las capsulitas, hay muchas marcas que tienen sérums de ese estilo porque así se conservan las propiedades al 100% hasta el momento justo en que lo vamos a aplicar (o igual es todo marketing, quien sabe). El caso es que me parece interesante, el único miedo que me da es que fuera mucha caña para mi piel grasa, pero de cara a invierno, que siempre busco extras para combatir el frío castellano no lo descartaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta y me va bien, pero aún no hace demasiado calor...apuntala para el invierno, de verdad que está muy bien.
      Ciao! Besotes

      Eliminar
  11. Me han encantado los activos, además viene repleto de ellos, así que lo veo en este sentido, muy completo. A mi también me resulta curioso lo de las capsulitas, como comentas supongo que se volatilizarán al salir por el pump, pero dan un punto exótico al producto y casi preferible que desaparezcan a que esos pequeños trocitos terminen en nuestra cara. Aquí otra loca de los sérums en todas sus formas y texuras, yo también los utilizo combinados, no creo que fuera capaz de terminar un solo sérum de principio a fin sin alternarlo con otro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy fan, apunta éste a tu lista.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  12. Excelente reseña, una cosa, que se usa primero la crema hidratante o el serum, no se si lo estoy haciendo bien? generalmente uso una cosa o la otra, no las dos, gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que ir de la textura más ligera a la más densa.
      Habitualmente se usan los dos productos, primero el serum y luego la crema.
      Ciao!

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta!!! yo tengo la piel seca, creo que me iría genial!

    Me encanta tu blog, yo soy muy fan de la cosmética coreana también!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vale para cualquier tipo de piel, excepto las grasas.
      ¡Bienvenida! Un gusto tenerte por el blog
      Ciao!

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene, en mi caso mi piel es grasa y con estos calores es peor así que no lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora lo sigo usando y bien, pero mi piel no es demasiado grasa
      Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...