27 jun 2016

Aroma Zone Gel Douche Sorbet de Verveine


Según la época del año me gusta utilizar uno u otro olor en mis productos de cuidado corporal, cálidos en invierno y refrescantes en verano. Uno de mis olores favoritos para la primavera y el verano es la verbena, me gusta mucho y me trae buenos recuerdos, normalmente he usado un gel de ducha de una conocida marca francesa pero descubrí este otro gel que además es bio, así que tenía que probarlo sin falta.
Vamos a ver qué tal se ha portado mi nuevo gel de verbena.


¿Qué es?

Gel de ducha bio con aroma a verbena, contiene un 99% de ingredientes de origen natural de los cuales un 14% son de agricultura ecológica.

Aroma Zone Gel Douche Sorbet de Verveine

¿Es para mí?

Es válido para todo tipo de piel siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, aunque están en la etiqueta los he metido en CosDNA para facilitar la consulta.

Como buen gel bio la mayoría de sus ingredientes son naturales, en este caso más de un 99%, además no contiene parabenos, fenoxietanol ni, lo más importante para mí, sulfatos.

Aroma Zone es una marca francesa de la que ya hablé en mi post sobre Dónde comprar cosmética natural, y aunque está enfocada al DIY tiene un pequeño catálogo de productos ya listos para usar entre los que se encuentra éste gel.


¿Qué promete?

Una espuma fina y ligera que limpia tu piel con suavidad dejándola suave y fresca.

Una lluvia exótica y refrescante que llena de euforia el espíritu y elimina las preocupaciones. Enriquecido con verbena de Yunan transforma el momento de la ducha en un instante chispeante y revitalizante, asegura el buen humor y la serenidad.

¡¡¡¡¡!!!!! ¿No es fantástico?, ¡te ahorras el psicólogo una buena temporada gracias a este gel de ducha de verbena!


La verdad, no me compré el gel para tener un chute de optimismo en mis mañanas y evitar ir a terapia mientras me dure el bote, lo compré por dos razones muy claras: como ya sabéis para el cuidado corporal soy fan de los productos bio y me encanta el aroma a verbena para la primavera y el verano.

He usado la línea de verbena de L’Occitane, pero no es bio y lleva componentes que no me acaban de convencer como los sulfatos, aún así la seguía usando de vez en cuando porque, pese a todo, el olor me gusta muchísimo así que cuando vi este gel mucho más económico, bio y con aceite esencial de verbena me lancé como loca a comprarlo.

El gel tiene un color verdoso con un toque amarillento que uno identifica con la verbena y éste probablemente es mi único “pero” a este gel: Tiene color, color verde-amarillo, mucho color… ¡tiñe mi esponja! pero si veis los ingredientes está claro que no contiene colorantes artificiales, así que este intensísimo color  tiene que deberse a que se han excedido con el toque amarillo de la curcumina (en el listado de ingredientes la verás como CI 75300). Sé que es una bobada pero no me gusta que un gel tiña mis esponjas, me hace pensar en algo artificial y en que cualquier día saldré de la ducha toda verdosa.


No es demasiado líquido ni demasiado espeso, tiene una buena consistencia y no hace falta usar demasiado para ducharte pero tened en cuenta que, como suele pasar con muchos geles bio, si bien hace espuma no esperéis montañas.

Se ve más amarillo de lo que es


El ph es perfecto para la piel, aunque mis tiras chinas no son maravillosas ni mucho menos podéis ver claramente que está en 5-6. Este gel no irrita en absoluto la piel ni la deja tirante, lógicamente después de ducharte tienes que usar un aceite o una crema hidratante pero no es para nada un gel agresivo con la piel.



Pero… es un gel que me promete una inyección de optimismo cotidiano gracias a la verbena de Yunan, eh, ¿cómo es el olor?, bueno, para decirlo claramente y con sinceridad el olor es… ma-ra-vi-llo-so (siempre que os guste el olor a verbena, claro). Huele, y mucho, convierte tu ducha en un festival de verbena, pero no esperéis que perdure sobre la piel porque no sucede.

Si tengo que elegir entre el de L’Occitane y éste sin duda gana el de Aroma Zone (con su color verdoso y todo).

Qué me ha gustado más

Su composición y su olor a verbena.
Es muy económico.

Qué me ha gustado menos

Que tenga un color que sea capaz de teñir mis esponjas.
Sólo lo encuentras en la tienda Aroma Zone.

¿Lo volveré a comprar?

Seguramente si, como gel de primavera.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?

En Aroma Zone por 3.5€ los 250ml



8 comentarios:

  1. Conocía el de L'Occitane, pero no este y me parece muy curioso, tono verdoso incluido. Supongo que la primera vez que lo usaste debió ser impactante, pero bueno, una vez sabes que no vas a salir verde o amarilla de la ducha todo queda en una anécdota. La verdad es que usarlo en la ducha debe ser un gustazo. ¡Me lo apunto para probarlo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el de L'Occitane este te va a encantar, ¡y mucho más barato!. Aprovecha si compras en Aroma Zone y compra también hidratantes, aceites corporales o esenciales, hay cosas estupendas (y los gastos de envío son los mismos compres una cosa o cinco)
      Ciao guapa

      Eliminar
  2. Lo de que tiña la esponja de color verde amarillento tampoco es algo que yo desearía, pero si los ingredientes son buenos, mientras no acabemos nosotras como la rana Gustavo a mí me vale ;-) Apuntado queda, por suerte mi esponja es negra y así no lo veo!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,tampoco llega a color Gustavo... Igual me ha quedado un poco exagerado!
    En serio, me parece un buen producto y creo que ya sabéis que si algo no me gusta, soy sincera.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con el tema de que tiña la esponja, no me haría mucha gracia. De todas formas este gel tiene pintaza, si huele mejor que el de l’Occitane tiene que ser una delicia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de usar geles para la ducha, soy más de jabones en barra tengo la idea que el gel no me durara tanto jaja.
    Bueno L'Occitane es un marca algo "cariñosa", al menos aquì en El Salvador, por lo que sí has encontrado una alternativa más bio y económica adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia de precio con L'Occitane es enorme...aquí tampoco es una marca muy económica.
      Ciao

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...