13 may 2016

Skin Watchers AC Clearing Essence

Skin Watchers AC Clearing EssenceSi alguna vez habéis comprado una “random box” de Jolse sabréis que tú eliges un producto, pagas una cantidad superior a su precio y lo recibes acompañado de otros productos en tamaño estándar, muestras y muestras premium, garantizándote siempre que son por un valor superior al pagado. Es una apuesta porque no sabes qué productos sorpresa recibirás y así es cómo recibí yo este serum la pasada Navidad… y se me quedó una cara un poco rara porque me pareció que era un producto enfocado a adolescentes. ¿Queréis saber qué hice con él?



¿Qué es?

Un serum que ayuda a controlar la grasa en la piel manteniendo la hidratación. Se usa tras la limpieza y el tónico, aplicando una gotas sobre la piel y palmeando hasta la completa absorción.




¿Es para mí?

Es válido para pieles con problemas de acné, incluso las sensibles,  siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes.

Skin Watchers AC Clearing Essence


Contiene bastantes extractos de plantas que ayudan a regular el sebo, a exfoliar suavemente y a suavizar e hidratar.

www.skinwatchers.com.au

Está libre de parabenos, aceites minerales, siliconas…y sus conservantes son de origen vegetal



… pero nada puede ser perfecto y contiene trietanolamina que es un ingrediente controvertido.  Se trata de un ajustador del Ph que se usa en muchos productos cosméticos, algunos sostienen que produce tumores en animales y que es mejor no usarlo, pero si lees en otros foros parece que su toxicidad sólo sería posible en caso de ingerirlo o inhalarlo en altas concentraciones y que su uso cosmético es seguro . Aún no tengo aún un criterio formado al respecto, prefiero que mi cosmético no lo contenga en su fórmula pero (a día de hoy) tampoco soy talibán si un producto con buenos ingredientes lo lleva en la parte media-baja de la fórmula, en este caso además no elegí el producto sino que me vino dado y decidí probarlo.

¿Qué promete?

Ayudar a regular la producción de serum manteniendo el equilibrio con la hidratación, siendo apropiado también para pieles sensibles. Ayuda a eliminar las células muertas y a controlar el tamaño de los poros.

Me quedé un poco decepcionada al ver el contenido de mi random box navideña, no sólo por éste producto sino también por otro que reseñaré en breve, pero no tenía cerca ninguna persona con problemas de acné a quien poder regalar éste serum así que decidí dejarlo en mi cuarto de baño y utilizarlo en los días que mi piel se vuelve algo loca por las hormonas o el estrés y comienza a producir grasa y a sacar granitos en la zona T de mi rostro.

En los “días locos” tras hacer la limpieza, usar el tónico AHA-BHA y la vitamina C he utilizado éste serum, o después del Mizon Hyaluronic Acid 100 si lo he utilizado porque ésta textura es más densa.

Es un serum transparente con una consistencia media, ni demasiado acuoso ni muy espeso, se aplican unas gotas en el rostro, se extiende y se palmea la piel hasta la completa absorción.


 Se absorbe con facilidad y no deja sensación pegajosa sobre la piel así que al poco tiempo puedes aplicar los siguientes pasos de tu rutina aunque en mi caso en los días que necesito usar éste serum intento reducir mi rutina para no recargar mi piel.

Tengo que reconocer comencé a usar éste serum con escepticismo pero se ha vuelto un paso necesario en los días de piel grasa, me gusta la sensación ligera que me deja sobre la piel y noto que me la deja mate durante tiempo y ayuda a controlar los granitos. ¡Ha resultado una agradable sorpresa que no esperaba!

Qué me ha gustado más

Es ligera sobre mi piel y noto que me ayuda a controlar la grasa.
Se absorbe con facilidad

Qué me ha gustado menos

Preferiría que “por si acaso” no incluyera trietanolamina en la fórmula

¿Lo volveré a comprar?

Es probable, creo que tendré siempre en mi rutina un serum para controlar el sebo pero tal vez intente encontrar algo similar con otra composición.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?:

En Jolse pero ahora mismo no está disponible, lo tienes en eBay por unos 25€



3 comentarios:

  1. Lástima que ese ingrediente no lo haga del todo perfecto. Lo bueno es que a pesar de eso el producto te sorprendió y viste buenos resultados en tu piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Si, fue una agradable sorpresa y más por lo inesperada. :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...