23 abr. 2017

Boddy's Pharmacy Skincare Every Night Eye Contour: hidratante ojos

¿Un producto de Boddy's Pharmacy Skincare?, creo que sólo faltaba yo en el mundo blogger español para hablar de esta marca, ¡pues ya ha llegado el día!.

Habréis leído posts positivos sobre productos de esta marca y otros negativos sobre todo por las pobres fórmulas de algunos de ellos y hoy yo os voy a contar mi opinión sobre la crema de contorno de ojos de su línea de noche antiarrugas. Ya sabéis que los productos de los que más variedad pruebo son los serums y las cremas de ojos, lógicamente tenía que probar éste, tanto por conocer una nueva marca como porque es de lo más económico ¡así que el posible fallo no me iba a doler demasiado!.

¿Qué es?

Crema hidratante para el contorno de ojos.
  
¿Es para mí?

Válida para todo tipo de piel, sólo lo desaconsejaría si tienes la zona del contorno de ojos o párpados muy grasos.

He introducido su composición en CosDNA, recuerda consultarlo si padeces alguna alergia. 

Destacan en lo alto de la fórmula los aceites de girasol, albaricoque y la manteca de karité, con propiedades suavizantes, también tiene otros ingredientes naturales y escualeno antioxidante e hidratante...y bastante más adelante de la fórmula el pepino que menciona en el envase (¡buah, pepino!, ¡si aquí hay ingredientes mucho más interesantes que el pepino!). 

Me gustan menos todos los conservantes que contiene.

¿Qué promete?

"Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel. El contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados."

¡Guau!, veamos si es cierto para mí.


Como comentaba al inicio, creo que debo ser la última blogger española que hace una reseña de un artículo de ésta marca, ha sido todo un boom desde que llegó hace unos meses a Primor y mucha gente se volvió loca comprando todo tipo de productos, animados por sus precios más que razonables y su imagen "inspirada" en la famosísima Kiehls. 

Boddy's Pharmacy Skincare Every Night Eye Contour

Os cuento que creo que he sido un caso atípico: por una parte (lo confieso pese al riesgo de lapidación) no soy nada fan de Kiehls así que me da igual que una marca la recuerde en versión low cost y por otra parte ya os he contado que soy de esas que cuando se pone a curiosear cosméticos en una tienda lo que hago es leerme los INCIs dejándome los ojos, y los que leí de productos de esta marca me parecieron más que mediocres, sin nada que justificara la compra. Así que lo dejé pasar, pero me llamó mucho la atención cuando empecé a leer por todas partes reseñas de estos productos, algunas de rendidos admiradores (la verdad, no lo entendía)

En una de mis frecuentes visitas a Primor decidí volver a echar un ojo a los productos y me encontré con una sorpresilla: los de la línea "negra" o "azul" (las antiarrugas de noche o día) tenían una composición bastante más decente que la de sus mascarillas, productos corporales o línea normal facial y decidí comprar este contorno de ojos para probar (los uso a montones).


El producto viene en un tarrito negro de plástico un poco cutre, del que me ha gustado que viene sellado. Como siempre comento prefiero otros formatos como un tubo para no tener que estar metiendo los dedos.

La crema es blanca con un ligerísimo olor que no me recuerda a nada natural, huele simplemente a crema, pero como digo es un olor muy ligero y no se percibe casi al aplicarla. 


La crema tiene una textura bastante ligera, necesitas muy, muy poca cantidad para toda la zona, se extiende con mucha facilidad y noy resulta nada grasa ni pesada, pero tampoco demasiado ligera. Notas la piel muy cómoda tras la aplicación y horas después la zona se sigue notando confortable. 



Aunque se indica que es una crema de noche la he utilizado algunas veces por la mañana y no he tenido ningún problema para maquillarme a continuación.

¿Cumple lo que promete?: claro que no, ¿habéis visto algún ingrediente que proporcione efecto tensor o lifting?, ¿conocéis alguna crema que "abra la mirada"? (venga ya... yo al menos, no), pero os tengo que decir que me ha sorprendido muy positivamente lo hidratada y cómoda que deja la zona, que no he tenido ningún picor o irritación en mis ojos (tan especialitos ellos) y que me parece una crema más que digna y más con el precio que tiene, mucho mejor que otras más caras y de efectos similares o inferiores.

Qué me ha gustado más

Deja la zona muy cómoda e hidratada.
Es económica.

Qué me ha gustado menos

El tipo de envase es poco higiénico.

¿Lo volveré a comprar?

Podría volver a comprarla como crema básica de cuidado del contorno de ojos, me ha gustado.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?


La encuentras en Primor por unos 10€ el tarrito de 15ml.

¿Habéis probado productos de esta marca?, ¿os han encantado?


30 comentarios:

  1. Si te consuela, no eres la última, yo no he probado nada de la marca con lo cual no he podido reseñar. Y la verdad es que no me llama especialmente la atención.
    El contorno tiene buena pinta, pero tengo experiencias muy muy malas con contornos low cost, encima de pobre soy delicada, y no creo que me anime.
    ¡Un beso!
    @mauvedelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis ojos son también tiquis miquis, si te apetece lee mi post sobre el contorno de ojos de Bara Cosmetics, ese me gustó mucho.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña. La verdad es que es una arca controvertida, yo quiero probar algo más, a ver si es más efectivo que las mascarillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mascarillas tienen una composición muy pobre, la verdad...esas no me llaman nada.
      La línea "antiarrugas" tiene mucho mejor aspecto en sus INCIs
      Ciao,un beso!

      Eliminar
  3. Es interesante. Yo no he probado nada (otra que no, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para morirse, simplemente correcta y económica. Si quieres algo low cost que cumpla su cometido, genial, pero si no te importa comprar en Corea vete mejor a por la de Purebess por precio y calidad.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  4. No conocía la marca, ¿este producto contiene aceites minerales?Es que intento evitarlos en esta zona.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el INCI completo en el link a CosDNA, ahí puedes consultar todo.
      Yo no uso aceites minerales, salvo error al comprar! :D
      Ciao, un beso

      Eliminar
  5. Aquí otra rara a la que los productos de Kiehls le son indiferentes así que esta marca con estética parecida no me dice tampoco gran cosa. La primera referencia que tuve de este contorno y de la marca en general fue gracias a una chica, que tiene un blog aunque ahora lo tiene un poco apartado pero en instagram es muy activa, que se llama nikkyysushistorias. En su IG, enseñó este contorno de ojos y la mascarilla antioxidante (la foto es del 17 de marzo por si quieres verla) pues unas horas después nos contaba por su insta la reacción alérgica que había sufrido y subía foto de su cara al volver de urgencias donde le pusieron de todo :-(
    Evidentemente no le tiene porqué pasar a todo el mundo pero como yo ya tengo algunas alergias, no probaría ni experimentaría por si las moscas. La reacción fue por la mascarilla, del contorno no he visto que dijera nada pero puede que por miedo no lo tocase... ni idea.
    Desde entonces esta marca está totalmente descartada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las alergias dependen de cada uno, a mi me encanta wl aceite de almendras pero tengo familiares que si lo usaran...ufff, por eso digo siempre que hay que consultar la fórmula de los productos.
      Las mascarillas no me llaman nada de nada...vaya fórmulas mediocres.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  6. Al menos no ha sido una sorpresa o decepcion, más o menos lo que esperabas y sin daño para el bolsillo que siempre está bien. Yo tambien tengo algunas cremas "basicas" que voy alternando con otras más potentes que me funciones, o las uso junto con los serum de contorno para aportar hidratación extra. ¡Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya interesado! Efectivamente, no es maravillosa pero es más que correcta.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  7. No, no eres la última blogger española que hace una reseña de un artículo de ésta marca, Yo aún no he probado nada. ;-) Pero esta crema me ha llamado la atención y por lo que dices, creo que me podría gustar. Por cierto, yo tampoco soy fan de Kiehls. Me parece una marca sobrevalorada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Viendo la formulación no me parece barato en absoluto! Sin ir más lejos tenemos el de Martina Gerbhardt (que dicen que es la versión eco del de aguacate de Kiehls) por 11€ y sin porquerías varias que le he visto a éste. No me convence esta marca y Kiehls, pues bueno, dentro de la cosmética convencional no me parece que esté mal, yo usé algún producto y bien... eso sí, cara carilla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barato comparado con otros de parecida formulación, pero efectivamente no es gran cosa así que ¡imagina otros productos de la marca!
      Besos, ciao!

      Eliminar
  9. En mi caso por los ingredientes la utilizaría más de día que de noche.
    También me he sentido tentada a comprar media linea de la marca por las buenas opiniones, pero al igual que tu, intento fijarme en los ingredientes y por muy low cost que sea, en cuanto a cremitas no me la juego porque después suele ser dinero perdido. En cambio con el maquillaje no suelo ser tan bobona xD.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ser bobona sino consciente de lo que se utiliza, muchas veces lo barato sale muy caro.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Aquí otra que coincide contigo en dos cosas: Kiehls no me llama la atneción, no he probado nada de la marca, así que igual es por eso y mira, aquí tan pichi, igual algún día pero por ahora prefiero descubrir otras marcas. Y dos, tampoco he probado ni reseñado (lógicamente) esta réplica de Primor. Lo cierto es que he leído un poco de todo sobre la marca, hasta vi a una compi blogger con una reacción importante por una de sus famosas mascarillas. El contorno la verdad es que no está mal para el precio que tiene y las formulaciones que se suelen ver en las perfumerías por lo general, es cierto que hay fórmulas mejores pero yo me alegro de que haya este tipo de opciones con un INCI medio qué a pie de calle, a ver si la gente empieza a familiarizarse con ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo en todo, jajaja.
      He probado poco de Kiehls pero es que me parece tan sobrevalorada...
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  11. Tengo cierta tirria a los contornos de ojos en tarrito pero la cosa ha ido cambiando porque debo confesar ¡¡mi profundo amor por el contorno de ojos de Matarrania!! desde que lo descubrí y te aconsejo probarlo. Es un contorno hidratante, con una textura muy peculiar pero de verdad ha hecho maravillas en mi contorno de ojos seco y el Inci es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré hace unos días el de Matarrania! Si que es particular, ya os contaré como me va.
      Gracias por el consejo
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  12. Ohh me da tanta pena cuando veo cosas interesantes de marcas que no puedo comprar por estos lados, veré si alguna amiga cruza el pacífico pronto y me trae algo. Yo caigo harto con khiels y su crema para ojos, así que está pinta bastante decente para tener por ahí.

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viene alguien ésta es fácil de conseguir, además pesa poco y no ocupa en la maleta:D
      Besitos, guapa. Ciao!

      Eliminar
  13. El tarrito está muy bien, y los ingredientes decentes. Yo creo que a estás alturas de nuestra vida encontrar EL CONTORNO de ojos se va poniendo más difícil.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco la he probado! Jaja
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya contarás cómo te funciona a tí
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  15. No te sientas tan rara porque yo no he probado nada de la marca y tampoco es que me llame la atención, ni por el parecido ni por los ingredientes. Y si en realidad este contorno aporta hidratación sin más tengo otros en la recámara con la misma función.
    La verdad es que son pocos con los que noto resultado más allá.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, hidrata y punto final...lo que tampoco en poco para mí vistas otras experiencias que he tenido con otros mucho más caros.
      Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...