17 may 2016

Ciracle Anti-Redeness K Lotion

Soy un oso panda, un panda ojeroso que no para de buscar soluciones para minimizar las ojeras y no iba a hacer menos con la cosmética coreana después de haber probado todos los productos habidos y por haber de la cosmética occidental.
Si te mencionan un producto específico que sirve para las ojeras, algo más allá del contorno de ojos habitual ¿cómo no vas a comprarlo por si funciona?, ¿vemos mi experiencia con la Ciracle Anti-Redeness K Lotion?




¿Qué es?

Loción hidratante que ayuda a disminuir el enrojecimiento de la piel.
Tras la limpieza facial se extiende en las zonas enrojecidas, no contiene alcohol y es apta para las pieles más sensibles.

Ciracle Anti-Redeness K Lotion



¿Es para mí?

Es válido para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes

Water, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Allium Cepa (Onion) Bulb Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Myrtus Communis Extract, Wine Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Asparagus Officinalis Extract, Peucedanum Japonicum Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Arginine, Carbomer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dipotassium Glycyrrhizate, Propanediol, Allantoin, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Beta-Glucan, Bisabolol, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Phenoxyethanol

Indica que contiene Vitamina K que ha demostrado su eficacia para disminuir los hematomas y mejorar la calidad de la piel y se usa frecuentemente en medicina en tratamientos post quirúrgicos. La cuestión es que aunque yo no soy una experta en formulaciones, si leo la de arriba no veo por ningún lado ni fitonadiona ni menaquinona que son las formas de Vitamina K que se suelen utilizar cosméticamente y se han demostrado efectivas, esto me lleva a pensar que lo que se ha utilizado en esta loción son ingredientes naturales con Vitamina K pero no la vitamina como tal y que por lo tanto su concentración no puede ser muy alta... pero insisto que es mi opinión de usuaria profana (si sois químicos o expertos y estoy equivocada me encantará que me lo hagáis saber)

Si queréis ampliar información sobre la Vitamina K sus indicaciones y estudios podéis consultar aquí

¿Qué promete?

Gracias  a la Vitamina K y a extractos vegetales mejora la barrera de hidratación en pieles secas o sensibles, ayuda a calmar y suavizar la piel susceptible de enrojecer.
Promete que incluso es eficaz en casos de rosácea.


¿Por qué compré una crema anti enrojecimiento cuando no es uno de los problemas que tiene mi piel?, porque leí en la información de venta que también era útil ¡¡para las malditas ojeras!! gracias a su Vitamina K.



Atención, con esta información de venta sucede una cosa curiosa que os voy a comentar y que he detectado al escribir esta reseña: según la página en la que leas sobre el producto aparecen unos detalles u otros o incluso distintos modos de aplicación, por ejemplo ahora la mención a las ojeras aparece en la página de Wishtrend en eBay pero no en la web normal (dónde antes si aparecía ya que fue dónde lo encontré yo), en Jolse no hay mención a las ojeras y se recogen menos usos para la crema, también dicen que basta usarla una vez al día mientras que en Wishtrend (web y eBay) se dice que se usen dos…
¿No os parece un poco raro?



Volviendo a mi experiencia, yo la compré como un intento (más) de disminuir mis ojeras y para ello la he estado usando mañana y noche en las ojeras, posteriormente aplicaba la crema de contorno de ojos ya que aunque se nota hidratante no es suficiente para mi contorno, se queda corta en hidratación.

La loción es blanca y ligera, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente sin dejar rastro.



No me ha irritado nunca la zona del contorno de ojos, no me ha picado y… ¡“no me ha” nada!, lo cierto es que no he notado que me haya hecho nada de nada en el contorno de ojos más allá de una hidratación ligera, cero efecto sobre mis ojeras y para vuestra información no es que no haya insistido porque la he estado usando durante meses hasta que sencillamente me he cansado…  ¡sólo hago layering si funciona! no tengo interés en aplicar capa sobre capa de productos si no son efectivos.

Como comento mi uso ha sido exclusivamente enfocado a las ojeras así que no sé si esta loción será o no eficaz para tratar otros enrojecimientos de la piel.

Qué me ha gustado más

Es ligera y se absorbe con facilidad
No irrita los ojos

Qué me ha gustado menos

No me ha demostrado ninguna efectividad sobre mis ojeras.

¿Lo volveré a comprar?

No, no es útil para lo que lo necesitaba y no tengo rojeces en la piel para las que me pueda servir.

Puntuación

1
Le doy un 1 por no irritante

¿Dónde lo he comprado?

 Jolse  por 16.99$, también lo puedes encontrar en Wishtrend y tiendas de eBay


7 comentarios:

  1. Vaya publicidad engañosa!! una pena que no funcionara con tus ojeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, una pena...pero no pierdo la esperanza de encontrar algo que me sirva.
      Buen día!

      Eliminar
    2. Yo al menos me estoy dando por vencida con tratamientos, y mejor aceptar mis ojeras y aprender a maquillarlas jaja

      Eliminar
  2. Hola Anouk! Yo también tengo bastantes ojeras y lo único que ha conseguido apagarlas un poco ha sido el Roll-on de cafeína de Garnier, no sé si lo habrás probado. No es nada milagroso pero por su precio no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia Noah, le echaré un ojo.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Para las ojeras vi un contorno de history of whoo, la versión blanqueante que se llama seol y vi maravillas en una chica de un blog que lo usó. Eso sí, si quieres intentarlo obviamente compra free samples, que si no te arruinas porque es una marca lujosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, eso me lo apunto. Ahora estoy usando uno de Sulwhasoo que será mi siguiente post.
      Gracias por la info!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...