20 jul 2017

FINALIZADO ¡Sorteo sorpresa de verano!

En fin, que os voy a contar, todas sabemos ya cómo funciona esto de las vacaciones, sean del verano por aquí arriba o de invierno por ahí abajo (no, nunca me olvido de mis queridas lectoras australes que son tan majas), el caso es que parece que todos tenemos menos tiempo para los blogs, sea para escribirlos o para leerlos, así que he pensado que me apetece tener un cariño con esas irreductibles lectoras que me seguís fieles desde la playa, la montaña o a escondidas desde oficinas (casi) desiertas, así que os traigo "porque yo lo valgo" o "because I'm worth it" un sorteito y esta vez es... ¡internacional!

¿Qué voy a sortear para vosotras?, pues esta vez no va a ser nada coreano ni de cosmética (hala, como las locas que voy) y me ha apetecido tentaros con unos productos de maquillaje de Urban Decay y Kat Von D que creo os pueden gustar y más para usarlos en noches de verano poco formales y con un punto más atrevido.

Revolution High-Color Lipgloss de Urban Decay nº 69, un rojo frío intenso que me parece precioso para cualquier época del año.

Revolution High-Color Lipgloss Urban Decay nº 69

Metal Crush Eyeshadow de Kat Von D en el tono Static Age, una sombra metalizada gris para tus maquillajes más galácticos o para darle un toque especial a maquillajes más discretos.

Metal Crush Eyeshadow de Kat Von D Static Age

24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay tono Mainline, delineador en lápiz cremoso resistente al agua en un tono petróleo perfecto tanto para maquillajes atrevidos como para uso diario.

 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay  Mainline

Todos los productos han sido comprados por mí pensando en este sorteo.

Como siempre, completaré el regalo con muchas muestras o mini tallas de cosmética occidental y coreana para que podáis probar cosas nuevas.

¿Qué requisitos hay para participar?, pues son bastante fáciles:

Obligatorios

  • Ser seguidora del blog mediante Blogger Friend Connect, en vista web a la derecha en la sidebar tenéis la opción si aún no lo sois.
  • Ser seguidora en Instagram de la cuenta @unvientodeleste, también en la sidebar tenéis el icono para haceros seguidoras si aún no lo sois.
  • Indicar en los comentarios de este post que queréis participar en el sorteo y cubrir el formulario de Rafflecopter que aparece al final del post.

Opcionales, que os darán cada una dos participaciones extras para el sorteo.

  • Comentar en Instagram en la imagen del sorteo, indicando el nombre de dos amigas. 
  • Compartir en Twitter la imagen del sorteo.
Quedan excluidas las cuentas de Twitter e Instagram dedicadas exclusivamente a sorteos.

Hasta el 2 de agosto podéis participar en el sorteo lectoras residentes en la Unión Europea y en América.

El día 3 realizaré el sorteo y, tras comprobar que la ganadora ha cumplido todos los requisitos, publicaré su nombre, antes del día 8 tendrá que contactar conmigo a través de la dirección de correo electrónico que aparece en la pestaña "contacto" para proporcionarme sus datos y poder realizar el envío que llevaré a cabo mediante correo postal, desde ese momento cualquier incidencia de Correos o aduanas no será de mi responsabilidad. Si la ganadora no contacta conmigo en el plazo establecido volveré a llevar a cabo el sorteo.

Espero que os guste este sorteo de vacaciones. Gracias por seguir acompañando al blog en estas semanas y ¡que la suerte os acompañe!


a Rafflecopter giveaway


28 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo ya cumpli con las reglas. :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no sea nada coreano yo participo igual! Que esos colores madre mía ♥ son mi debilidad jajaja. Me falta sólo compartir en Twitter.

    Gracias por pensar en estas almas olvidadas de América del Sur jaja :*

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Muchad gracias por la oportunidad, ya que aquí es difícil encontrar esas marcas.

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Muchad gracias por la oportunidad, ya que aquí es difícil encontrar esas marcas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por animar a las que aun no tienen vacaciones :D
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero participar!!! Muchas gracias y feliz verano

    ResponderEliminar
  7. Disculpa!! Yo soy la desconocida del comentario anterior..y quiero participar!!. ... Maica

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por pensar en nosotras, eres un primor!

    ResponderEliminar
  9. Uy ¡yo, yo!... me encanta todo, he rellenado el formulario y allá voy... ¡muchas gracias por este sorteo tan chulo, y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Participo, esa sombra y ese rojo para los labios... ¡oh, oh!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias participo!!! me encanta ese lápiz verde!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, qué buena pinta tiene todo! Participo, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  14. Participo !!! roshni.aruna@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Me encantan los labios rojos, pero sobre todo las muestras de cosméticos nuevos para probar. Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo concurso y muuuuuchas gracias por incluir a tus lectores de otros países (como yo jujuju) me inscribo porque en una de esas quien sabe, no?
    Un besito y espero que estés disfrutando tu verano!

    ResponderEliminar
  17. Participo. En instagram nombrado como @makeameup

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo, los regalillos están muy bien. Tengo dos tonos del gloss de urban decay y me encantan :)
    Participo por supuesto! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Todo hecho! muchas gracias guapaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien quiero participar!!!! Cross finguers!! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Qué sorteo tan chulo! Muchas gracias!! Me apunto, a ver si hay suerte! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Nueva seguidora y apuntada al sorteo tan chulo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto! Muchísimas gracias por el sorteo, ¡y a disfrutar de las vacaciones y el verano!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...