11 may 2017

Mis top 5 de cosmética coreana may'17

Ya se que este tipo de entradas se suelen hacer al acabar o empezar un año y que quedaría mucho más mono el título en plan "mis productos favoritos 2016" o algo así, como en otras cosas también en esto voy a contrapelo, pero el motivo es sencillo: no hace mucho que el blog ha cumplido el año, así que me parece el momento más adecuado para contaros mi ranking de los cinco productos de cosmética asiática que de verdad me han encantado a lo largo del último año.

Vamos allá y en orden creciente con el top one al final, para darle emoción al asunto.

Si pinchais en el nombre del producto os llevará a la reseña completa del mismo cuando la haya, que es en todos los casos menos el labial.



5  Peripera Peri's Ink Velvet

Aún no he reseñado este labial por la sencilla razón de que no consigo hacer unas fotos decentes que muestren su evolución a lo largo de las horas, pero a modo de spoiler y viendo el título del post ya habréis deducido que me gusta mucho. Me voy a extender un poco más en el por qué me gusta ya que no os he contado nada sobre él con anterioridad.

Peri Pera Peri's Ink Velvet

Se trata de un labial mate de larga duración y sé que puede haber otros así en occidente (¿los hay?) pero ¿sabéis por qué me gusta justo éste coreano?: en primer lugar porque no reseca absolutamente nada los labios, es ponerlo y no notar nada sobre ellos, la sensación es de confort total. En segundo lugar: ¡tiñe los labios!, esto quiere decir que pasas horas con color, aunque comas o bebas.

Excepto el tinte labial de Berrisom no he encontrado ningún otro labial que dure tanto, pero en el caso de éste de Peripera la intensidad del color es mayor que en el de Berrisom.

Tiene algún "pero", pues sí, al menos el color que yo compré "evoluciona" con el tiempo, es decir, varía el color según te lo pones a cómo es cuando se asienta y tiñe tus labios. Es algo un poco extraño porque recién aplicado es como un tostado rosado (de hecho se llama Beige Rose) y después... voilà! tienes un fucsia muy favorecedor. Esto para  mi, tras la extrañeza inicial, no ha supuesto ningún problema porque el color definitivo me gusta mucho más que el inicial y me despierta la curiosidad de probar algún otro a ver si sucede lo mismo o no... porque ya os adelanto que van a caer más labiales Ink de Peripera.

Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask

Pinchando en el título podéis leer mi post completo sobre esta sleeping mask que tanto me ha gustado, básicamente por su  contenido de un 85% de propóleo (sí, ¡un 85!), y sobre todo porque ¡se notaban los efectos en mi piel!.


Es eficaz, es cómoda, es fresca, su envase minimalista tan típico de Cosrx me gusta... y como colofón es económica.

¿Cual es su "pero"?, pues para una agónica de probar cosas nuevas como servidora es... ¡que dura muchísimo!, vas a poder usarla meses y meses.

He recomendado esta sleeping mask a todas las amigas que me han preguntado sobre con cual se podían iniciar en el maravilloso mundo de las sleepings. Su relación calidad-precio es estupenda.

3  Leehijam Vita Propolis Ampoule

Hace muy poco que habéis podido leer mi post sobre esta ampolla-serum, si se os escapó pinchad en el link y no os perdáis una coma.

Sí, es otro producto con propóleo y puedo parecer demasiado recurrente pero es un ingrediente que mi piel adora y ante el que reacciona sumamente agradecida, así que no voy a dejar de utilizarlo ni de probar productos nuevos que lo contengan mientras mi piel lo ame tanto.


Es un producto adictivo que puedes mezclar casi con cualquier producto que uses; tu esencia, tu hidratante, un aceite... para dar un empujón de energía e hidratación a tu piel.

¿Su "pero"?, no resulta económico, pero sigue mereciendo mucho la pena.

2  Whamisa Organic Flowers Deep Rich Essence Toner

En fin, ¿qué os voy a contar de esta esencia que no os haya dicho ya?, simplemente LA-A-DO-RO, como bien sabéis si habéis leído mi reseña sobre ella.


Su fórmula es sencillamente espectacular, ¡cosmética natural llena de fermentados! y sus efectos sobre mi piel son maravillosos. No hay noche que no la utilice sobre mi piel, es un paso que nunca se me olvida tras la limpieza y es una opción diurna muy válida si noto mi piel más seca o enfadada, ¡mano de Santo!.

Tanto me gusta que ha hecho que me desee probar otros productos de la marca y esté en ello.

¿Tiene "pero"?, como la ampoule de Leehijam no es un producto low cost, pero os aseguro que vale cada céntimo que cuesta, ¡cada uno!, y dura una vida entera porque bastan cuatro gotas por uso ¡y es un frasco de 120ml!

Sí, el ganador indiscutible de este ranking tiene que ser la botellita azul de Mizon, tengo la boca seca de recomendar este serum a todo el mundo y puede que os sirva como indicativo el que ya ni recuerde cuantas botellitas llevo gastadas, sí, yo... ¡la que rarísima vez repite producto!.


No os puedo contar lo que adoro este producto: porque noto sus efectos, porque es invisible sobre mi piel cuando lo aplico (pura comodidad), porque es baratísimo, porque mi piel ya no sabe vivir sin él... Sí, se ha convertido un básico en mi rutina, tan básico como ducharme cada día o lavarme los dientes.

"Anda, entonces éste serum de hialurónico no tiene ningún "pero", ¿no?". Si, tiene uno: ¡por favor hagan frascos más grandes! cuando acabo uno siempre tengo otro en reserva a estrenar y corro a comprar otro ¡no me puedo quedar sin él ni un día!.


Y de propina a mi top 5 os traigo un producto japonés:

Bioré UV Aqua Rich Watery Essence SPF50+ PA++++

Lógicamente no lo puedo poner entre mis favoritos de cosmética coreana porque es japonés pero es tan estupendo que en conciencia no lo puedo dejar fuera de mi lista de favoritos.


Os recomiendo que leáis el post que escribí con detalle sobre este producto, pero si aún no lo habéis hecho os adelanto que realmente lo adoro por su textura súper-mega-giga ligera pese a tener un índice 50+, si no lo probáis no os hacéis idea de como es... ¡es que simplemente parece que no llevas nada de nada!. Es muy cómodo, se absorbe al instante y te puedes maquillar inmediatamente después o reaplicarlo pasadas unas horas encima de tu maquillaje sin hacer ningún estropicio.

Simplemente es maravilloso y para mi inmejorable, pero se trata de un protector "de ciudad" a priori menos adecuado para playa o piscina porque no es resistente al agua (que conste que yo lo he usado igual y sin problemas simplemente reaplicando con frecuencia), así que hace muy poco tiempo acaba de salir la versión 2017 mejorada, ahora es resistente al agua.

Yo estoy enamorada de la versión "antigua" y por supuesto estoy deseando probar la versión 2017 a ver cómo me va, y espero que el que sea waterproof no añada pesadez a la textura. En cuanto pruebe la nueva versión os contaré qué me parece, en cualquier caso aún es fácil encontrar por internet la versión no resistente al agua que os recomiendo al 100% para uso cotidiano.

Os quería también recordar que he creado una comunidad en Google+ en la que poder disponer de información, reseñas y otras cositas interesantes sobre el fascinante mundo de la cosmética coreana o K-Beauty, no sólo están mis posts sino que también comparten sus publicaciones otras bloggers interesadas por estos temas.

Os animo a que todas las que estáis en Google+ os suméis a la comunidad aquí  y que compartáis lo que queráis sobre K-Beauty. ¡Me encantaría veros ahí y que crezca entre todas!.




40 comentarios:

  1. Un post muy útil para las que aún estamos algo verde en este mundo de cosmética oriental.Me han dado muchísima curiosidad el labial y la sleepeing mask.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial deberías probarlo, es algo muy curioso y con una duración increíble. Una reina del maquillaje como tú debería conocerlo.
      Ciao, besotes

      Eliminar
  2. No he probado nada pero hay cosas muy interesantes aunque no sean para mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo sabes que no son para tu piel? El hialurónico vale para cualquier tipo y la sleeping casi también...open mind!
      Un beso, ciao

      Eliminar
  3. Apuntada la mascarilla de propóleo, aunque dure tantísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad-precio-duración es imbatible. Ya me contarás si la pruebas
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Casi todo lo que muestras lo tengo fichado para futuros pedidos, excepto la sleeping mask que no me acaba de hacer tilín, a pesar de lo bien que pinta y las ganazas que le tengo a CosRX (aunque quien sabe... ) En fin, me alegra ver confirmadas mis decisiones de wishlist. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Que bien que coincidimos! La sleeping a mi me parece muy buena, pero anda que no tienes cositas de Cosrx para probar...
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Cinco productos (o seis) que recomiendas y otros tantos que se van conmigo a mis pendientes. Sobre todo el acido hialuronico de Mizon - se me esta acabando el de The Ordinary, asi que me parece una buena excusa para hacerme con el. Creo que he probado una muestra del tinte de labios y lo que no me gustaba era... que al venir sin aplicador se me quedaron los dedos bonitos! XD La ampolla serum hace ya tiempo que me hace ojitos tambien. Lo dicho, todo para la saca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì te animas con el Mizon compra si o si en Roseroseshop que hay gran diferencia de precio y todo lo de Mizon tiene envío gratis (su tónico bha aha tampoco es mala compra, para equilibrar la piel tras la limpieza )
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  6. Aunque dices que la mascarilla durará muchísimo, alguna vez me ha pasado y al final como te acostumbras a ella cuando se termina la extrañas una barbaridad.
    Como te dije en su día esa ampolla-sérum es lo que más me llama la atención.

    ¡Un besote!

    Pd. este tipo de entradas son bienvenidas todo el año ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra mucho que te haya interesado.
      Animate a la ampoule, verás que no te arrepientes.
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  7. El labial Ink me ha encantado. Ando detrás de los de Berrisom, pero nunca encuentro el tono que me gusta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues los de Berrisom hasta los trajeron hace unos meses a Primor (no se si estarán en la web, yo los vi en tienda física). Echa un ojo a ver. Si quieres mira el post que hice y ves cómo es el rojo-rojo
      Ciao!

      Eliminar
  8. Aunque no soy gran fan de los labiales mate, me coy a animar con este 😊 A ver si acierto con el color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenta a que sea el Peris Ink Velvet, hay otras variedades y una que he probado no me ha convencido tanto.
      Ciao!

      Eliminar
  9. ya te comenté que me gustaría probar la ampolla-sérum. El tónico de whamisa también lo probaré algún día, el refresh me está gustando bastante, la pega es que al haber comprado el tamaño viaje el formato del envase es una mierda y desperdicio un montón de producto... eran 30 ml y prácticamente lo he acabado ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra el tamaño normal en eBay y no te compliques más. Si te animas mándame un mail y te paso los links a las dos tiendas en las que he comprado yo.
      Por cierto, tengo otro producto natural coreano en la pista de salida 😉
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  10. Justo quería preguntarte por el protector solar de Bioré y su nueva versión, yo por el momento no la he comprado, tengo dos botes de repuesto jaja, pero he leído quea muchas personas no les ha gustado nueva versión, que quería conocer tu opinión.

    Con respecto a los productos de la lista, creo que Whamisa es lo que más me llama la atención, pero como marca, más que el producto que mecionas. El peris ink también me da curiosidad y saber si a mis labios resecos les puede ir bien. Vamos que todo se antoja y no lo he probado jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el Biore en la cesta y no lo acabo de comprar porque con lo que leo me asalta la duda de si no será mejor comprar alguno de la versión antigua que aún quedan...peto bueno, que claro que lo acabaré comprando! Jajaja.
      Ciao!

      Eliminar
    2. Es que hay muchos que se quejan de que no es tan efectivo como el anterior, yo también dudo en comprar jaja

      Eliminar
  11. Lo de Whamisa es lo que más quiero probar, me lo vendiste muy bien...y que esté en Roserose es adecuado jaja. Igual ahora me he convertido a Klairs así que debo pensarlo muy bien

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Roserose se les ha ido la cabeza con el precio, merece mucho más la pena en eBay. Te digo como. Ecolacua, si quieres mandame un mail y te paso los links a donde compré.
      Ciao, besos

      Eliminar
  12. Me han ENCANTADO tus favoritos. El serum de acido hialuronico lo compre hace muy poco en iHerb junto a la crema de la misma gama, y tengo muchas esperanzas puestas en el.
    El lip tint me ha parecido increible, aunque deberia encontrar un tono que no "degenerase" en fucsia, color con el que no me veo... Asi que si pudieses probar mas tonos, te estaria muy agradecida (menuda peticion que te hago, lo siento)
    La esencia de flores y el protector solar tienen una pinta buenisima, especialmente el ultimo.

    Gracias por compartir tu top 5, muy interesante =D

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Peris Ink Velvet hay una gama muy amplia de colores, seguro que alguno te gusta.
      Me alegra que te haya gustado el post!
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  13. Muy buenos tus post, gracias. Lo de comprar en roseroseshop está bien, pero tarda muchísimo en llegar, teniendo la suerte de que no te lo retengan en aduanas. Yo, concretamente, compro el Acid 100 en www.u-r-yeppeo.com, que incluso pagando portes sale casi al mismo precio y lo tengo en menos de una semana. Un besito y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegro que te haya interesado. En Roseroseshop compro bastante, sobre todo Mizon, y a mi me ha funcionado siempre bien.
      Oye, lo siento pero no se pueden poner links en comentarios, como no funciona no borro el comentario pero por favor para otra vez pon solo el nombre de la web. Gracias.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    3. Lo siento, no lo sabía. No volverá a ocurrir. Besitos.

      Eliminar
  14. Coincido contigo en los productos que estoy usando: la esencia de whamisa (para mi es el mejor producto que tengo), también me gustó mucho el acido hyaluronico de Mizón; estoy usando la mascarilla de noche Ultime norishing rice overnigt spa (esta es de arroz) y me está encantando..los otros productos no los conozco pero ya he tomado nota. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cosrx de arroz la tengo ahora en uso, pero me gusta más la de propoleo que comento aquí.
      Whamisa me encanta y tengo ansia de cosas nuevas. Por si no las visto en el blog hay post también de la hidratante.
      Besitos, ciao

      Eliminar
    2. "Lo has visto en el blog" jo, escribiendo desde el móvil me mata las auto correcciones raras que hace a veces...(y mis dedos, claro) 😂

      Eliminar
  15. Si, que la vi Anouk, yo tengo la nutritiva y me gusta...pero no me llamó tanto como la esencia; me mandaron una muestra de la loción y mu gustó más que la crema, me dio la impresión que me hidrataba más, me dejaba mejor la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción es mi próximo objetivo para los meses de verano y si encima me dices esto...uf, que ganas :D

      Eliminar
  16. Tengo ganas de probar la de propoleo...será la próxima ..es que esto es muy adictivo jaja

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me chifla, cómo hablas de formulación, los productos que sacas, todo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un placer tenerte por aquí.
      Yo tu blog ya lo conozco hace tiempo :D
      Ciao guapa!

      Eliminar
  18. Apuntado el serum de Mizon que estoy terminando el mío de The Ordinary.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me ha maravillado este post! el labial de peripera lo voy a probar. Yo uso el serum de Mizon pero el Snail y también me encanta porque me puedo maquillar encima sin ningún problema de grasa y también me gusta mucho el Skin Recharge Activating Serum, Mizón es de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy "Mizónica", me parece que tiene una excelente relación calidad-precio
      Si te animas con el hialuronico ya me contarás
      Ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...