17 jun 2016

Tres productos imprescindibles (pero sin glamour)

Creo que a todos nos encanta leer blogs en los que descubrimos productos nuevos,  con ingredientes punteros, para usos inimaginables o de marcas exóticas, ¿verdad? , y luego vas a tu cuarto de baño y ves algunas de las cosas que usas tú y dices “madre mía, si es que yo de esto no podría hacer en la vida un post, vaya producto más poco interesante, ¡todo el mundo usa cosas fantásticas menos yo!” pero resulta que es uno de esos productos que llevas años usando, que no cambiarías por ningún otro y que te funciona maravillosamente.
Hoy voy a compartir con vosotros esos productos “aburridos” sin los que yo no podría pasar en mi rutina cotidiana.


Mi "top three" de imprescindibles tiene dos desmaquillantes y un bálsamo labial, el desmaquillante bifásico lo uso hace muchos años, y cuando digo muchos son tantos que no soy capaz de recordarlo exactamente porque lo recuerdo en mi baño casi, casi, desde cuando me empecé a maquillar. Los otros dos productos son más recientes en mi vida pero se han convertido en imprescindibles y no ha sido a lo loco, los he comparado con otros muchos similares y son los campeones por goleada.

No tienen mucho glamour, no son nada exóticos y cumplen funciones básicas, pero mi vida cotidiana sería más complicada sin ellos ¡y no quiero que se vayan de mi vida!. Vamos a verlos con un poco más de detalle

Desmaquillante exprés Pur Bleuet de Yves Rocher

Desmaquillante exprés Pur Bleuet de Yves Rocher

Es un desmaquillador para ojos bifásico, esto quiere decir que tiene dos consistencias distintas, una más oleosa que otra, y tienes que agitar bien el bote para mezclarlas bien antes de utilizarlo.


Se aplica con un algodón y sólo tienes que frotar suavemente tus ojos para retirar el maquillaje, promete retirar el maquillaje más resistente sin irritar y os puedo asegurar que es cierto: Ya os he comentado otras veces que mis ojos son bastante delicados y se irritan muy fácilmente, lo peor es que cuando eso sucede a veces me puede durar días la irritación y parezco un panda vampiro, este desmaquillador nunca jamás me ha irritado los ojos, es más, puedo seguir usándolo sin problemas cuando los tengo irritados por algún motivo.

Bueno, vale, pero es un desmaquillante: ¿Quita bien el maquillaje de ojos?, pues si, perfectamente elimina las sombras, el corrector, el khol o la máscara y aunque su textura es algo grasa esa sensación desaparece con facilidad.

 Yo lo uso como primerísimo paso de limpieza en mi rutina, luego ya paso a la doble limpieza facial habitual y en ella no toco mis ojos salvo con el agua a aclararme, así consigo desmaquillarme perfectamente con cero irritación.

Tienes desmaquilladores similares de marcas tan conocidas como Lancôme, pero os aseguro que desde mi punto de vista no le superan en nada y cuestan cinco veces más.

Perfecto ¿verdad?, pues no sólo eso, además es baratísimo porque casi siempre está de promoción en las tiendas de Yves Rocher y lo puedes comprar por menos de 4€. Tienes tiendas por toda Europa y en Norteamérica y además hay venta web.

Sierra Bees Lip Balm

Otra de mis manías confesadas: Me aplico bálsamo labial a todas horas y siempre llevo uno en el bolso, tengo en mi mesilla de noche, en el baño, en mi trabajo, lo uso encima de las tintas labiales… os podéis imaginar cuántos uso y cuántos puedo haber probado en mi vida, pues este que descubrí hace un par de años en iHerb es mi auténtico campeón.

Es un bálsamo labial orgánico (o bio, como lo queráis llamar) y sus componentes están certificados. Puedes encontrar ocho variedades distintas desde el que no tiene sabor hasta el de crème brulee (si, has leído bien) pasando por el de granada o el de miel, sus composiciones varían ligeramente pero todos llevan su ingrediente estrella que es la cera de abejas orgánica  así como aceite de oliva y otros aceites o mantecas.

Sierra Bees Lip Balm

Todos funcionan muy bien en los labios pero lógicamente con tal variedad algunos me gustan más que otros por su sabor, mis preferidos son los de miel, granada y manteca de cacao y los que menos me gustan el de menta (no me gusta la sensación algo picante sobre los labios) y el insípido, por eso, por insípido.

Mis labios quedan suaves, hidratados y nada pegajosos, deja un ligero brillo muy discreto (que como he dicho a veces uso encima de las tintas que suelen resecar) y no mancha. Se convierte casi en vicio usarlo una y otra vez.


Una cosa os aviso, aunque cuando los empecé a comprar era posible elegir la variedad y comprar individualmente, ahora se venden en paquetes de ocho con todas las variedades u ocho iguales, así que usarás algunos que te gusten más y otros menos o acabarás harta de usar el mismo siempre, esto no me gusta demasiado pero no es un impedimento para seguir enamorada de ellos y comprándolos casi al por mayor repetidamente (yo siempre compro el mix de variedades)

El precio es completamente ridículo, los ocho tubitos te cuestan unos 4€ en iHerb* (enlace promocionado)

Agua Micelar Cosmia Green de tomate

Mi último “aburrido” imprescindible es un agua micelar de supermercado, si, si, como lo leéis, de supermercado. Es una micelar sorprendente con  una composición que incluye agua de tomate como segundo ingrediente y sin parabenos.

Agua Micelar Cosmia Green

Resulta muy eficaz para limpiar la cara siempre que no te hayas maquillado en exceso y como yo no lo hago me va fenomenal, la uso como primer paso de limpieza antes de la espuma en días vagos o para corregir errores al maquillarme.

Se aplica con un algodón por toda la cara y retira muy bien la suciedad ligera, tiene un olor frutal discreto y es agradable de utilizar. Funciona igual o mejor que otras micelares más caras y éste es otro producto de precio ridículo por debajo de los cuatro euros y como es tan baratita la puedes usar con alegría empapando bien el algodón.

En mi caso, con mi manía a notar “algo” en la piel, tras usarla necesito el segundo paso de limpieza o aplicar un tónico, porque es cierto que nada más usarla si que la notas.

La puedes comprar en cualquiera de los supermercados de la cadena Auchan, en tiendas físicas o web.

Y estos son mis tres aburridos favoritos.  ¿Vosotras también tenéis productos así en vuestro tocador?, ¿me contáis cuales?

26 comentarios:

  1. ¡Hola Anouk!

    Muy interesante la entrada. Solo conozco el desmaquillante de Yves Rocher, mi madre lo usa muchísimo, aunque yo la verdad prefiero otros porque este me irrita un poco... Me han llamado la atención los bálsamos labiales, con ese precio puede que me anime.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah!
      En tu próximo pedido a iHerb encarga los labiales en mix de sabores, si luego no te convencen (yo creo que si) por ese precio los regalas y quedas reina ;-)
      Ciao!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el primero! Yo tengo también los ojos bastante sensibles y creo que podría ser para mí, aunque mis jabones enzimáticos van de lujo ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes fácil para probar, aprovecha cuando tengan un 50% de descuento y cómpralo, si no te convence no te dará pena aparcarlo o regalarlo a alguien, pero ya te digo que para mi es perfecto, ¡¿por qué no va a serlo para tí?!.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  3. wow, ese desmaquillante se ve genial y justo tengo una tienda Yves Rocher cerca, sin duda la probaré! También me llama la atención el agua micelar, pero cuando tuve una descubrí que no la usaba mucho jeje :P
    Saludos, linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Si pruebas el desmaquillador bifasico cuéntame que tal te va, espero que genial.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el título del post. Si glamour pero bien apañados que son y oye, no todo va a ser elegante. Los bálsamos están en mi lista de deseos desde hace ya bastante tiempo, seguramente me lance cuando termine los que tengo repartidos por casa. El desmaquillante no lo conocía, así que como dices esperaré a que pongan alguna oferta y lo probaré. Y el agua micelar ni me suena porque no tengo cerca Auchán, así que va a ser difícil poder probarla. Eso sí, el agua micelar en general me parece todo un inventazo. Me quedo a seguir tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!, me alegro mucho de tenerte por aquí, ¡bienvenida!
    Ofertas del bifásico hay continuamente, ya me contarás que te parece si lo pruebas, y si, totalmente de acuerdo contigo; el agua micelar es un invento maravilloso, así no hay perezosa que no se desmaquille.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia eso de los productos sin glamour, a mi me gustan todos! Y esos lip balm me han hecho ojitos, yo también soy de esas que se aplican bálsamo continuamente. Aunque todavía no he hecho ninguna compra a iHerb, si un día me animo caerán seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! En iHerb hay cosas estupendas, ya he hecho algún post de productos de ahí y tengo otros pendientes, espero que te quedes por aquí y los leas!
    Muchas gracias por comentar.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. La verdad no me parecen aburridos tus imprescindibles. Los bálsamos de Sierra Bees son muy buenos, yo de momento estoy con los de Hurray y también me han gustado.
    Es tan genial que en España vayas a un supermercado y puedas comprar agua micelar, yo hace unas semanas fuí a un wallmart, pregunté por el agua micelar de Garnier, y me vieron raro jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa,sii, son muy distintos los súper eurpeos y los norteamericanos, pero que conste que a mi me gustan mucho los de allá, encuentras cosas muy curiosas.
      Ya te dije que Hurraw también lo uso, pero como básico diario me quedo con Sierra Bees.
      Un beso guapa ciao

      Eliminar
  10. Tengo el bálsamo de Sierra Bees y la verdad que va la mar de bien. El desmaquillante de Yves Rocher lo utilicé hace unos años y era uno de mis favoritos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que coincidamos!!
    Muchas gracias por comentar
    Ciao!

    ResponderEliminar
  12. El desmaquillador de Yves Rocher es un básico que nunca falla! :D El agua micelar no la conocía, tomo nota
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo lo uso hace tantos años y me parece tan básico que pensé que todo el mundo lo conocía, pero viendo comentarios al post parece que no! Me alegro que tú si lo conozcas
      Muchas gracias por comentar, nos leemos! :)

      Eliminar
  13. Otra fan incondicional del bifásico de Yves Rocher y de los bálsamos de Sierra Bees. No sé si será aburridos, pero a mí me encantan!! De hecho, al bifásico sí que lo saqué en el blog ajajaj. El agua micelar de esa marca no la he probado, pero con lo bien que hablas de ella, si me la topo no dudaré en comprarla!!
    Es que hay básicos con los que da gusto repetir, a mí me encanta tener viejos conocidos en mis rutinas y no andar mareándome. De hecho, el contorno de ojos llevo 4 años siendo fiel al mismo, aunque en alguna temporada lo haya alternado con otros. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías!! Jaja, que guay.
      Cual es ese contorno de ojos? Yo no acabo de dar con el perfecto...snif.
      Gracias por pasarte. Ciao guapa.

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues no he probado ninguno de los productos que muestras pero el post me ha parecido muy útil que son productos que necesitamos.

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, si te apetece te espero en mi blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Sumayina!, me gusta que te quedes por mi blog, espero que te interese y te resulte útil
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante tu entrada! Con glamour o sin jajaja
    Ese desmaquillante de ojos me encanta! Ya no lo uso, compré uno de Sephora pero en cuanto se me acabe, estoy casi segura de que volveré a ese, por que el de Sephora me irrita los ojos una barbaridad algunos días!!! Y estos labiales los he visto en iHerb, pero sobretodo con malas criticas en cuanto a hidratación, pero tendré que darles una oportunidad!!! Total, si no funcionan, no hay mucha perdida!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer estuve en una tienda de Yves Rocher y estaba toda la tienda al 50%, ¡aprovecha!.
      Sobre los bálsamos yo si los noto hidratantes y soy bastante tiquismiquies con eso, que cosa la percepción de cada uno ¿verdad?
      Gracias por pasarte, ciao!

      Eliminar
  17. Esos productos no son para nada aburridos Anouk!!! <3 he utilizado el desmaquillador bifásico durante mucho tiempo y concuerdo contigo, es muy bueno :) de hecho, Yves Rocher fue la primera marca europea con la que empecé el cuidado de mi piel. Últimamente estoy optando por versiones oil-free pero creo que en este caso voy a hacer una excepción.

    Saludos
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifásico es maravilloso y para quitar todo el maquillaje de ojos sin agredir es una opción fantástica ¡y económica!
      Gracias por pasarte! Ciao!

      Eliminar
  18. Me doy cuenta que como ya llevo bastantes años leyendo reseñas en los blogs sobre productos, muchos de los que aquí veo (sobre todo si los leo casi 2 años después de que los escribieras), los he probado. Compro en iherb los paquetes de 8 bálsamos labiales (creo que los llevo repartidos por todos los bolsos, casa y oficina). No suelo desmaquillarme los ojos, lo hago directamente con el bálsamo de Heimish y se quedan perfectos, pero también tengo para días en los que me inspiro, pocos la verdad, y cargo las tintas en los ojos, el bifásico de Yves Rocher. Y por último esa agua micelar no la he probado, pero de Cosmia si que probé el Agua Micelar Sensitive, y para días vagos va genial. Me gusta esta reseña, no todo tiene que tener nombres glamurosos para funcionar genial. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya interesado, ¡aunque desde que la escribí algunas cosas han cambiado! 😄
      Ciao, guapa

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...