13 jun 2016

Scinic All Day Fine Pore Clay Mask


En mi actual lucha para intentar que mi piel vuelva a su ser y deje de engrasarse como loca, pensé que sería interesante utilizar una mascarilla que me ayudara a controlar el sebum y como me encanta probar cosas nuevas y a veces soy presa fácil para el marketing, me dejé convencer por el programa de televisión coreano Star Beauty Show y elegí la Scinic All Day Fine Pore Clay mask  de entre las muchas opciones existentes de este tipo de producto.
¿Vemos que tal me ha funcionado esta mascarilla?, ¿cumple lo que promete?


¿Qué es?

Una mascarilla de arcilla para ayudar en el control del sebo facial y eliminar impurezas.

Scinic All Day Fine Pore Clay Mask

¿Es para mí?

Es válido para pieles normales con tendencia grasa, grasas o acneicas siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, puedes consultarlos en CosDNA

Como es habitual en este tipo de mascarillas el ingrediente principal es el caolín (arcilla) que ayuda a absorber el sebo, también destacan que contiene agua carbonatada lo que tengo que confesar que a mí me llevó a error ya que pensé que se trataba de una mascarilla “burbujeante” tipo la de Elizavecca  que tenía ganas de probar.

Otros ingredientes interesantes son el ácido hialurónico en la parte alta de la fórmula así como bastantes extractos vegetales.

¿Qué promete?

Realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando sebo e impurezas, también ayuda  a disminuir el tamaño de los poros

ibuybeauti.com


¿Habéis visto algún programa televisivo de belleza coreano tipo Get it Beauty ?, si aún no lo habéis hecho buscadlos en Youtube  hay muchos con subtítulos en inglés y os aseguro que son muy interesantes ¡y divertidísimos!, tienen un modo distinto de conducir el programa y descubres productos nuevos. En uno de estos programas, StarBeauty Show,  descubrí esta mascarilla facial pero tardé tiempo en comprarla, lo hice cuando mi piel empezó a volverse más loca produciendo más grasa de lo habitual y pensé que sería interesante usar algo de este tipo.


Como he comentado antes estuve dudando entre comprar la famosa Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca y ésta y al final compré la de Scinic pensando que al llevar agua carbonatada tendría también efecto burbujas, pero ya os adelanto que no, no tiene ni una burbuja ni media y aunque la consistencia de ésta mascarilla es muy curiosa, una vez aplicada es la clásica mascarilla de arcilla sin nada distinto al resto en su apariencia y modo de actuación.

La mascarilla viene en un tarro de boca ancha en el que echo de menos una espátula, porque la consistencia es curiosa y cuesta agarrarla con los dedos: Se trata de una especie de mousse arcillosa, muy esponjosa y con un olor estupendo herbal-frutal, no huele para nada a arcilla. Como comento es preferible que recicléis alguna espátula que tengáis de otro producto porque es el modo mejor para sacarla del bote y ponerla sobre la piel, sólo con los dedos no resulta fácil.

Scinic All Day Fine Pore Clay Mask

Al aplicar la mousse sobre la cara su textura cambia y es la típica mascarilla de arcilla, es bastante fácil de extender y no hace falta aplicar una capa gruesa, basta con una capa fina que te tape la piel (vamos, que te quedes con la cara gris y no se te vea la piel), como es lógico evita el contorno de ojos y labios.

Aunque te indican que tengas la mascarilla 10-15 minutos realmente tienes que esperar simplemente a que se seque sobre tu piel, en épocas de calor secará antes, y lo notarás porque cambia el color y empezarás a notar la piel tirante, cuando llegue ése momento y la mascarilla esté seca en toda tu cara sólo tienes que retirarla con agua templada, bien sólo con las manos o con la ayuda de una esponja.

No es difícil de aclarar como sucede con otras mascarillas de arcilla, pero yo lo que suelo hacer es ponerme la mascarilla un día que me vaya a lavar el pelo, la retiro bajo la ducha y después me lavo el pelo, de ese modo me aseguro de retirarla toda bien y que no me queden restos grisáceos en las raíces alrededor de la cara,  ¡esto es simplemente por comodidad mía!, me da mucha rabia retirar mascarillas en el lavabo y que me acabe escurriendo el agua por los brazos… manías que tiene una.

¿Es efectiva esta mascarilla? , desde mi punto de vista es una buena mascarilla de arcilla, cuando la retiras notas la cara muy suave, con el tono aclarado y sin rastro de grasa, en ese momento es cierto que el tamaño de los poros se nota disminuido pero es un efecto pasajero.

Es una buena mascarilla pero no le he encontrado nada distinto ni especial a cualquier otra buena mascarilla de arcilla, nada que me haga decir “me merece la pena comprarla al otro lado del mundo y esperar a que llegue porque es especial”

Qué me ha gustado más

Tras su uso la cara queda con muy buen tono, muy suave y sin grasa.
Tiene un olor muy agradable.

Qué me ha gustado menos

No tiene nada diferente a otras buenas mascarillas.
No viene con espátula y es necesaria.

¿Lo volveré a comprar?

No, al menos de momento, he decidido comprar la de Elizavecca y probar el famoso burbuejo que me tiene intrigada.

Puntuación

3


¿Dónde lo he comprado?:

En ibuybeauti  por unos 13€, también tienen tienda en eBay con menores gastos de envío y el producto un poco más caro.



13 comentarios:

  1. Me parece un producto interesantísimo. Creo que para purificar lo mejor son las arcillas, ya que a mí los "peelings enzimáticos" y esas cosas no me van muy bien. El formato espumoso es muy curioso, pero si funciona igual que el resto pues a lo mejor con un bote de arcilla normal nos apañamos...¡salvo que nos pueda la curiosidad cosmética! A mí me pasa XD ajajja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gretel, bienvenida!
      Las ventajas sobre un bote de arcilla vulgaris es el olor y que ésta se retira con mayor facilidad, pero más allá... Es buena, sin más.
      A ver qué tal me va la de Elizaveca, ahí si que me ha podido la curiosidad y la buena opinión de otras bloggers.
      Gracias por comentar!
      Ciao

      Eliminar
  2. Cómo me encantan las mascarillas de arcilla! Siento que deja mi carita suave, luminosa. Qué idea tan genial la de aclararla bajo la ducha, no se me había ocurrido antes. Yo también soy de las que se queda con los bordes de la cara gris xD! por más que me sujeto bien el cabello. Me encantaría probar la mascarilla burbujeante, la del cerdito, aunque he leído reseñas contradictorias.
    Saludos !
    Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del cerdito espero reseñarla en pocas semanas, tengo muchas expectativas y eso no es bueno!! Jajajaaa
      Prueba lo de la ducha, es una bobada, pero funciona!!
      Ciao Rocío!

      Eliminar
  3. Ve por la de Elizavecca!! Oye que yo también ví ese episodio de Get it beauty y me llamó la atención por su consistencia, en su tiempo la busqué en ebay y sólo la tenía Bellogirl, pero no pasó de esa emoción inicial.
    Por cierto me he encargado el protector solar de Bioré jaja ya veremos que tal cuando llegue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Elizaveca ya está listo n camino ;-) sabes que ahora la venden en iherb? Están empezando con algunas cositas de Corea, salen un poco más caras pero aproveché un pedido y la compré (y se que llega pronto y bien)
      Compraste la de Bioré en el japonés que te dije de eBay? Espero que te vaya genial!! Ya contarás.
      Un beso

      Eliminar
    2. Me emocionó ver que en iherb tienen cosas coreanas, y bueno al parecer a algunas personas si les sale bien de precio la mascarilla, y bueno si tenías otras cosas que comprar que bueno que ya viene en camino. Espero la web agregue más cosas, supongo que será cosa de pedirlas.
      Bueno busqué al vendedor que me dijiste pero no lo encontré, así que se la compré a kinyujp2014 y tenía un 100% de positive feedback, así que espero vaya bien.

      Eliminar
    3. De momento (espero que lo corrijan :) ) iherb es más caro que otras webs para productos coreanos y tienen poquitos, pero yo caculé y aprovechando otro envío y lo que tenía acumulado por fidelización me merecía más la pena que comprarlo en J con rebajas.
      Que pena que no encontraste al vendedor de eBay, pero seguro que te va todo genial con el que has elegido, ¡ya me contarás!
      Ciao

      Eliminar
  4. Me encantan las mascarillas, pero la de elizavecca me dejo que desear, es buena pero creo q es mejor la de innisfree jeju volcanic pore clay mask, esta que reseñas la textura se me figura a uno de los huevitos de Tonymoly tipo mousse.. Pero no me convenció gracias por decirnos la verdad del producto!! Mis favoritas son la de arroz de skinfood deja la piel hermosa, la de azúcar que es más exfoliarte también, Y me encanto y fascino mucho la baviphat strawberry, tiene vitamina C y extracto de fresa. fue de lo primero que probé en la cosmética coreana y es favorita como las de Skinfood! Esa de fresa deja la cara muy bonita, suave y los poros ni se ven, cuando tienes mucha grasa es la ideaaaal. O a lo mucho hay que usarla 1 vez a la semana.
    Por cierto espero q en verdad pruebes Arché pearl cream, termine mis 2 botecitos que pedí y vienen en camino 6 :D
    Ese es mi remedio para los granitos junto con el Ost C20 :) gracias por la reseña!!!! Me encanta probar cosas nuevas aunque tengo mis favoritosss, excelente día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que investigar esa que dices de Baviphat!, gracias, si minimiza los poros le hago un monumento :)
      Sobre la de Arché siguiendo tu sugerencia estuve "investigando" por la red y aunque he visto buenas críticas tiene un punto en contra que para mi es importante: el ingrediente principal es petróleo. Se que es un ingrediente seguro y muy utilizado pero yo prefiero evitarlo en la medida de lo posible.
      ¡Buen día!, ciao

      Eliminar
  5. Muchas gracias x el dato!!! Es mejor evitarla, lo bueno que es muy barata!. Cuando supe de la crema solo observe que no contenía mercurio pero no preste atención en los demás ingredientes!
    Sin embargo entre ellos, se encuentra el aceite de árbol de te, es por ello que es muy eficaz. Pero estaría mejor utilizar el aceite puro, en casos extremos de granitos :)
    Sigo pendiente de tu blog, gracias x las reseñas!!
    Si te animas con la strawberry espero que te sirva mucho como a mí me impresionó :)
    Saludos desde Monterrey, N.L, México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del petróleo es un poco manía mía, es un ingrediente de muchos productos y se usa habitualmente (vaselinas y algunos body milks, por ejemplo)...pero a mi no me gusta, y como dices hay muchos productos con árbol del té que no lo llevan.
      Un placer tener aquí a una regiomontana, espero que sigas viniendo!
      Ciao guapa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...