20 abr 2016

Desert Essence Coconut hand and body lotion



Tengo auténtica obsesión con las cremas de manos: tengo una en el baño, otra en mi bolso, otra en el trabajo… las uso constantemente y por supuesto cada vez que me lavo las manos, así que he probado muchísimas de distintas características  y también diferentes formatos, desde grandes para tener en casa hasta pequeños para poder llevar en el bolso.

Hoy voy a reseñar la Desert Essence hand and body lotion con olor tropical, ¿vemos el resultado?




Decidí comprar esta crema para las manos porque hay un formato pequeño que me resultaba muy cómodo para tener en el trabajo, además he probado otros productos de Desert Essence y me habían gustado mucho.

Desert Essence Coconut hand and body lotion
¿Qué es?

Una crema para manos y cuerpo con aroma tropical.

Aunque éste producto no pertenece a la gama orgánica de Desert Essence, en su listado de ingredientes tiene muchos naturales que me parecían interesantes, además no contiene parabenos, SLS, phthalatos,  siliconas, EDTA, glycol y derivados del petróleo (bien, bien, bien)

¿Es para mí?

Es válida para piel seca siempre que te gusten (mucho) los perfumes tropicales y no seas alérgico a alguno de sus ingredientes,

Water (aqua), hibiscus rosa-sinensis flower extract*, passiflora incarnata flower extract (passion fruit)*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, glycerin, stearic acid (vegetable derived), glyceryl stearate SE (plant derived), cocos nucifera (coconut) oil*, copernicia cerifera (carnauba) wax*, butyrospermum parkii (shea) butter*, magnesium aluminum silicate (minerals), xanthan gum, potassium sorbate (fruit derived), dehydroacetic acid, benzyl alcohol, benzyl benzoate, coumarin, limonene, fragrance (parfum)
*Certified Organic

¿Qué promete?

Crema nutritiva para la piel de manos y cuerpo. Esta loción exuberante, rica en extractos tropicales, deja una piel suave y sensual.

Mi experiencia

Esta crema la compré pensando en mis manos y sólo la he usado con esa finalidad, por lo tanto mis comentarios puede que no apliquen si se usa como crema corporal.

La piel de las manos es fina y sufre ya que las estamos usando constantemente, mojando, lavando… además en mi caso desafortunadamente por herencia genética  (y falta de protector solar, no vamos a mentir) empecé muy pronto a tener manchitas y pecas en ellas, así que tengo obsesión con cuidarlas y del mismo modo que pongo en el dorso la misma vitamina C que uso para mi cara, estoy constantemente hidratándolas con crema, en invierno y en verano.

Según la época del año uso cremas de manos con distintas texturas y distintos olores, más potentes en invierno y más ligeras en verano y desde mi punto de vista la Desert Essence Coconut hand and body lotion es más apropiada para el otoño- invierno.



La crema es de color natillas y tiene una textura bastante consistente, espesa, por lo que hay que aplicar poca cantidad y aún así hace falta extenderla bien durante un rato sin que se acabe de conseguir la absorción completa.  Las manos quedan un poco grasientas durante un rato así que dejarás tu marca en todo lo que toques… procura no cometer un asesinato con la crema puesta porque te descubren seguro por tus huellas.

Tienes que tener una piel muy seca o vivir en un clima inhóspito para que no te resulte grasa esta crema de manos.

¿se ve el brillo y cómo quedan bastantes rastros en la parte derecha?


El olor es definitivamente tropical… muy tropical… ejem… MUY, MUY tropical, es un olor muy fuerte que notas nada más ponértelo. Me encantan los olores florales pero éste para mí resulta abrumador, para que os hagáis una idea yo esta crema la he usado en el trabajo  y cada vez que me la he puesto tras lavarme las manos había un compañero que olfateaba al aire y decía: “¡eh!, aquí huele a bronceador, ¿ya te has vuelto a poner la crema?” ¡¡¡!!!

Qué me ha gustado más

El formato pequeño es muy cómodo y económico

Qué me ha gustado menos

La sensación grasienta que deja sobre mi piel y que tarda mucho rato en desaparecer.
El olor es muy, muy fuerte y recuerda a la playa, no parece de crema de manos.

¿Lo volveré a comprar?

No, el olor me ha acabado resultando muy desagradable y la sensación grasa en mi piel no me gusta nada.

Puntuación

1


¿Dónde lo he comprado?:


En iherb  por 6€ los 237 ml o 0,90€ 44 ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...