31 mar 2016

Missha Bubble Maker



¿Pero esto qué es?, ¿cómo se usa?, ¿las coreanas se frotan la cara con un estropajo?, todo esto lo pensé la primera vez que vi el estropajito verde de Missha y, en fin, llamadme paleta pero hasta que no vi en un blog cómo se usaba no entendí nada. La cosa es que me he encontrado con el Missha Bubble Maker en una tienda de mi ciudad y la verdad, por 3.60€ míseros euros no me voy a quedar con la intriga de si realmente sirve para algo o no.



¿Qué es?
Como su nombre indica es un "fabrica espuma", sirve para hacer montones de espuma con muy poquito de tu limpiador jabonoso. Limpiarse con espuma es mucho más suave para la piel que hacerlo directamente con el jabón o limpiadora jabonosa.


Missha Bubble Maker

Bubble Maker es un nombre muy cool pero esto es una malla de estropajo de toda la vida que en su interior tiene unos trocitos de esponja (también de la de toda la vida), vamos, que si tienes maña te lo puedes fabricar por unos céntimos. Viene con una argolla que te permite colgarlo para que se seque completamente tras el uso, cosa que hace rapidísimo.


Missha Bubble Maker


El  uso es de lo más sencillo: humedeces el Missha Bubble Maker, pon un poco (muy poco) de tu limpiador jabonoso y frotas entre las manos el invento, en la bolsa están las instrucciones dibujadas además de en coreano.

Missha Bubble Maker

Y entonces... resulta que si, ¡que fabrica montones de espuma!, de una espuma finita, finita, tanto o más como la que puedes tener en limpiadoras que ya vienen en ese formato, como la clásica de Hada Labo. Consigues un montón de espuma con la que limpiar tu cara de un modo súper suave.

Missha Bubble Maker

En la foto veis el resultado de usarlo con poquísima cantidad de Su:m Miracle Rose Cleansing Stick

Qué me ha gustado más
La espuma tan agradable que consigues ahorrando un montón de producto, es una espuma finísima para mimarte la piel y encima economizas limpiador.
Me parece muy útil para pieles sensibles.

Qué me ha gustado menos
La espuma es tan delicada que me da la sensación de que no limpia de modo profundo, aunque es perfecta como segundo paso de limpieza tras un agua micelar o una limpiadora en aceite

¿Lo volveré a comprar?
Lo podría volver a comprar si utilizo limpiadores que no sean en espuma (que son mis habituales) de todos modos dados los materiales con que está fabricado el Missha Bubble Maker me parece que me va a durar una eternidad.

Puntuación


3


¿Dónde lo he comprado?
En una tienda física de Perfumerías Primor, también lo tienes disponible en la web de Missha, el precio son 3.60€


5 comentarios:

  1. Qué buena pinta!

    A mí me gusta hacer limpieza "profunda" y creo que me podría venir bien como segundo paso como indicas.
    Por cierto, la limpieza de aceites no me termina de ir bien.... Mi piel es grasa y con tendencia acneica (a pesar de haber superado los 40), y yo hago un mix de limpieza-masaje con una mezcla aceites vegetales de jojoba, pepita de uva y sésamo (no comedogénicos) con aceite esencial de geranio, lavanda, árbol de té, petit-grain... (voy combinado o cambiando). Después, limpieza con jabón y tónico (perdona, sigo usando la muy poco glamurosa jerga de toda la vida :)). La cuestión es que la sensación inmediata es buena, pero si repito varios días me empiezan a salir granos muy sospechosos....
    ¿Algún consejo o experiencia con el tema?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ¡gracias por leerme!.
      En cosmética coreana cuando se habla de la limpieza en aceite no se refieren a hacerlo literalmente "con aceite" sino que se refieren a limpiadoras con base oleosa, tal vez para ti con tu piel sea demasiado fuerte hacerlo directamente con aceites aunque sean como bien dices sean no comedogénicos. Si quieres probar con la limpieza en aceite una de las más famosas es la Clean it Zero de banila.co que además tiene varios tipos según las necesidades de la piel, yo probaría la versión clásica (bote rosa). Para no arriesgarte puedes comprarla en formato botes de muestra y comprobar como te va (es lo que yo hice), pronto escribiré su reseña pero te adelanto que ha sido una agradable sorpresa. También hay versiones occidentales en marcas como Clarins pero aún no lo he probado y no te lo puedo recomendar.
      La Clean it Zero es ligera, limpia muy bien y a mi no me produce granos en mi piel tiquismiquis :) y después puedes continuar con la limpieza jabonosa que para tu piel me parece un paso necesario, ¡pero ojo con el ph!.
      El aplicarte aceite tal cual sobre la piel tal como haces yo lo haría de manera puntual cuando tengas días de excesiva sequedad, notes falta de hidratación... y como parte de la rutina nocturna, sólo unas gotas y en el paso del serum.
      Espero que te sirva!

      Eliminar
  2. Gracias Anouk! Pues sí.... es que la limpieza con aceites "literal" la he importado de la Slow Cosmetique, pero está claro que no a todos nos va bien todo... Probaré tu sugerencia!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me acaba de convencer por lo que has dicho. La sensación es "no me está limpiando bien la cara" y la realidad es la misma xD Como yo busco jabones de paso único, bleh bleh.
    La que trae el jabón de gato econeko es una bubble maker INFINITAMENTE más guay que esta *O* mucha más calidad, la verdad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que ver la econeko aunque la verdad creo que yo prefiero limpiadoras directamente en espuma, puro sentido práctico de simplicidad y rapidez y la Bubbler Maker no la estoy usando mucho...estoy pensando reciclarla para uso en la ducha, a ver que decido!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...